COVID-19
21 Mai 2020

Medidas extraordinarias por el COVID-19

Desde Caracolvan hemos tomado una serie de medidas como respuesta a la pandemia de COVID-19 que estamos sufriendo. Están enfocadas principalmente en tres aspectos:

– La flexibilidad de las reservas y posibles cancelaciones por restricciones de movilidad.

– La limpieza y desinfección de nuestros vehículos camper.

Entrega y devolución segura de nuestras furgonetas Camper.

CANCELACIÓN GRATUITA

Para que todos nuestros clientes puedan planificar sus vacaciones este verano y no tengan problemas con sus reservas debido a las restricciones de movilidad que el COVID-19 esta causando o podría causar en un futuro, os ofreceremos el reembolso del importe abonado o bien el cambio de fechas de vuestra reserva si nuevas restricciones de movilidad en España o en vuestros países os impiden disfrutar de vuestro alquiler en las fechas reservadas.

RESERVA FLEXIBLE

El proceso de reserva es ahora más flexible, solicitando el 25% del importe para confirmar la reserva y el pago del importe completo sólo 15 días antes del comienzo del alquiler (en vez de 30 días como venía siendo hasta ahora).

Si por cualquier otra causa (no impuesta por las restricciones de movilidad) tienes que cambiar tus fechas de viaje podrás hacerlo hasta 7 días antes de la salida o bien solicitar un bono por el total del importe abonado a disfrutar en el periodo de un año.

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN CON OZONO

Hemos adoptado un nuevo protocolo de limpieza en nuestras furgonetas Camper y sus accesorios, con especial atención a la desinfección de nuestros vehículos vivienda mediante un tratamiento con un generador de ozono en el interior de todas nuestras camper. Aquí puedes ver el nuevo protocolo de limpieza al detalle.

ENTREGA Y DEVOLUCIÓN SEGURA

También el proceso de entrega y devolución de nuestras camper se ha adaptado a las nuevas medidas higiénicas impuestas por el COVID-19, nuestro personal le indicará cual es el proceso a seguir equipado siempre con los medios necesarios para tal fin. La explicación del funcionamiento de las Camper se apoyarán en los video-tutoriales.

En nuestras oficinas también se han tomado las medidas de distanciamiento y desinfección oportunas.

¡Esperamos veros muy pronto!