Camper 4×4
21 Mai 2020

ALQUILA FÁCILMENTE TU 4×4 CAMPERIZADO

¿Estás pensando alquilar una autocaravana o furgoneta camper? Te presentamos a nuestro equipo para que elijas quién quieres que te acompañe en tu viaje.
¡Ah! También disponemos de furgonetas VW California clásicas para bodas o eventos especiales

#campervanlife #4x4camper #vwcalifornialove

Alquiler-celula-camper-4x4


Pick-up camper 4×4

Conseguir aunar en el mismo vehículo un 4×4 y un camper es algo que aporta a tu viajes una libertad inigualable. Sobre una pick-up doble cabina 4×4 de última generación acoplamos la prestigiosa célula vivienda Azalai Lababaouch equipada con todo lo necesario para una cómoda vida a bordo para dos adultos o una familia.
Tener tracción a las 4 ruedas en tu vehículo camper de alquiler te permitirá llegar donde los demás no llegan y tener ese plus de seguridad en tu aventura camper.

#camper4x4 #overland #celula4x4 #wanderlust

Alquila-suzuki-jimny-Camper-4x4

Suzuki Jimny 4×4 Camper

Si hay algún todo terreno de moda ese es el nuevo Suzuki Jimny, la nueva versión del mítico modelo japonés causa furor en todos los países. Es un 4×4 de verdad, con un reducido tamaño y muy manejable tanto en campo como en ciudad.
En Caracolvan hemos querido convertirle en un Camper 4×4 con una tienda de techo que se convierte en una cómoda cama doble, a la vez que hemos incorporado un depósito de agua con ducha exterior y una nevera, nuestro aventurero más pequeño que hará las delicias de las parejas más intrépidas.

#suzukiJimny #camper4x4 #overland #wanderlust

Alquila-suzuki-jimny-Camper-4x4