Comentarios y opiniones
14 May 2018

Lo que dicen nuestros #caracolvaners

Si quieres saber cómo te lo vas a pasar alquilando una de nuestras furgos Camper echa un vistazo a lo que opinan nuestros clientes después de su “Experiencia Camper”. No hay trampa ni cartón, todos son reales y se lo pasan pipa. Puedes ver todas las fotos y puntuaciones de nuestros clientes en Facebook y en Google +.  ¡¡Gracias a todos!!

#caracolvaners #5estrellas #historiascamper #osqueremos

02.Raul-Erica-Elena-Barcelona_Junio 20151024x768

Raul, Erica y Elena.

Barcelona, España. Junio 2015.

“Experiencia brutal en autocaravana por Tarifa!! Increíble, divertida y muy recomendable Gracias a Caracolvan por la furgo y las comodidades”

09.Carla_Marcos_Barcelona_Agosto_20141024x768

Carla y Marcos.

Barcelona, España. Agosto 2014.

“Increíble la experiencia ¡¡100% recomendable!! Era un viaje que queríamos hacer desde hace mucho tiempo y ha superado con creces las expectativas. Hemos dormido en lugares increíbles y aunque parezca mentira, ya echamos mucho de menos “la furgo”!! Es tan acogedora que en nada le coges cariño, y genera un clima de buen rollo vacacional impresionante.
¡REPETIREMOS!”

03-Soraya, Ruth y Ana-Canarias- España- Junio 20151024x768

Soraya, Ana y Ruth

Canarias. Julio 2015

“Ole ole y oleeee desde Canarias!!Fantástico viaje con nuestra compañera Vw California!!Impecable estaba, y la gestión de entrega y recogida, sobresaliente!!.Gracias Nacho. Gracias Cádiz.”

08.Laura Jesus e Ivan.Burgos-España-Septiembre 20141024x768

Laura Jesús e Iván.

Burgos, España. Septiembre 2014

“Una experiencia muy muy recomendable, gracias por tu amabilidad Nacho. Todo cuidado hasta el más mínimo detalle. Teníamos ganas de vivir la experiencia de unas vacaciones en furgoneta y sin duda ha merecido la pena.”

10.-Eduardo Álvarez Jubells1024x768

Eduardo y familia

Canarias, España. Septiembre 2017

“Una experiencia de 20 días fantástica. Actitud profesional impecable, un especial cariño a los detalles del equipamiento para que no te falta de nada. Cada detalle y situación prevista al milímetro. La furgo ha ido como la seda, nuevita, limpia, desde el primer día la conviertes en tu hogar.
Repetiremos”

11-Juan Antonio Ruiz Contreras1024x768

Juan, Loli y Juan “junior”

Cádiz, España. Septiembre 2017

“La experiencia con la Maxi Camper de Caracolvan ha sido fantástica, ha sido como tener una parcelita de libertad que podía transportar de un lugar a otro y disfrutar de las sensaciones y comodidades que te ofrecía cada lugar.
Gracias Nacho por ofrecer a todos la oportunidad de experimentar sensaciones de total libertad y por tu amabilidad y profesionalidad y bien equipada que estaba la camper.”

12.Victor Rosa y familia, Granada. Junio 20161024x768

Víctor, Rosy y Noah

Granada, España. Julio 2016

“Genial la experiencia con los chicos de Caracolvan!
Alquilamos la Vw T6 California para un viaje a Portugal con nuestro hijo de un año, y la verdad es que fue todo a pedir de boca!
La furgoneta excelente de condiciones, equipada hasta el más mínimo detalle, vamos que no te falta de nada y no te tienes que llevar nada más que tu ropa y un bañador! Luego Nacho acomodó todas nuestras necesidades (seguro internacional para poder viajar a Portugal, segundo conductor, sillita para el bebe, etc.) con cercanía y profesionalidad. Y la verdad es que repetiríamos sin dudarlo!
Poder acampar directamente en la playa, viviendo y viajando en un pequeño hotel con ruedas, es una experiencia que todo el mundo debería vivir. Y más cuando te la ponen en bandeja los chicos de Caracolvan!
Muy recomendable!”

31-Urtzi-Nahia-Ainhoa-Errenteria-Pais-Vasco-Junio-20161024x768

Urtzi, Nahia, Ainhoa

Errenteria, Pais Vasco. Junio 2016

“La verdad es que la experiencia fue maravillosa. Era la primera vez que íbamos de camper. Teníamos duda de lo que supondría la convivencia en un espacio tan pequeño, pero en contra de los previsto , el espacio reducido ha sido un punto a favor. Nos ha ayudado a compartir y a estar más cerca!!!
Nos hemos movido por Cádiz, con el buen tiempo asegurado , que evidentemente ayuda a que unas vacaciones salgan mucho mejor.
Otro de los aspectos que me ha sorprendido gratamente, ha sido la facilidad para conducir la Camper.
Las condiciones del vehículo han sido muy buenas. En definitiva una experiencia a recomendar!”

26-Abel-Carla-Canarias-Julio-20171024x768

Abel, Carla y familia.

Canarias, España. Julio 2016, 2017…

“Ha sido una experiencia inolvidable, la furgo increíble, con una atención exquisita desde el primer día y……siii no queriamos dejarla jajaja pero había q volver al curro!!!! Equipamiento completo con muchos detalles q nos hizo sentir q era nuestra, la disfrutamos muchísimo, volveremos a repetir desde q podamos, gracias por el servicio Nacho!!,
Un abrazo”

34-Silvia y Lola-Barcelona- Abril 20161024x768

Silvia y Lola

Barcelona, España. Abril 2016

“¡Experiencia inolvidable! La libertad que permite este tipo de vacaciones no tiene precio. Una autocaravana nueva y súper cuidada y limpia, ¡cómo se agradece! Y además tuvimos la gran suerte de dar con Nacho, que nos trató genial en todo momento y nos atendió todos los contratiempos de ser novatas. Mil gracias por todo. ¡¡Volveremos!!”