PICK-UP CAMPER 4×4

Alquila tu PICK-UP CAMPER 4×4

Desde 112,00€ 

La habitabilidad de una camper y las aptitudes dinámicas de un todo terreno en un solo vehículo.

La célula CAMPER 4X4 de alquiler ofrece en un solo vehículo la habitabilidad de una camper y las aptitudes dinámicas de un todo terreno. Un robusto pick-up 4×4 doble cabina de 5 plazas carga sobre su parte trasera una célula vivienda con todo el equipamiento necesario para vuestra próxima aventura camper.

La célula camper monobloque de poliéster Azalai Lababouch, una de las más ligeras del mercado, ofrece en su interior un amplio espacio vivienda, con su techo elevable, una completa cocina de dos fuegos, una nevera de compresor, dos depósitos de agua limpia y un salón para 4 personas convertible en cama doble (120x185cm) y una cama extra para niños (120×170>cm) en la parte delantera.

El WC portátil, un sistema de agua caliente y calefacción y placa solar que alimenta las baterías auxiliares, nos ofrecen una independencia sin igual en el este vehículo camper 4×4 de alquiler. Su potente motor diésel de última generación nos permitirá movernos con soltura tanto por asfalto como por caminos, con todas las comodidades de rodar en un turismo.

Exterior de la Pick-Up Camper 4×4

Interior Pick-Up

Destaca por:

  • Tracción a las 4 ruedas (4×4)
  • 5 plazas en marcha / 2+2 noche
  • Equipamiento autónomo (placa solar)

Te la recomendamos si:

  • Quieres llegar donde otros no llegan
  • Necesitas escapar del asfalto
  • Buscas independencia total

Célula Camper 4×4: el descubrimiento de nuevos lugares

Cuando el asfalto se nos queda corto, cuando queremos llegar un poco más allá y descubrir ese lugar, aislado, maravilloso, donde solo unos pocos llegan, entonces es cuando los vehículos camper 4×4 entran en juego.

Habitualmente el mundo camper está asociado a la naturaleza, a la exploración y el descubrimiento de nuevos lugares. Si cuando se acaba el asfalto podemos seguir rodando por un camino de tierra o una pista en mal estado, nuestra meta estará todavía más allá, más alejada, más oculta y por descubrir.

Si además estamos al volante de un verdadero 4×4, no un SUV ni una furgoneta camper 4WD, como el Toyota Hilux, equipado con reductora y bloqueo trasero, las capacidades de nuestro vehículo difícilmente se verán comprometidas y podremos rodar por esos lugares con mayor seguridad.

Todo terreno + cabina camper

Si además de un buen todo terreno de cinco plazas llevamos en la parte trasera cargado todo lo que necesitamos para pasar unos cuantos días, ¿qué más podemos pedir? ¡Buena compañía! La célula camper 4×4 nos ofrece un habitáculo donde alojarnos las 4 estaciones, con salón para 4 personas y una cómoda cama doble. La parte delantera de la célula se puede convertir en cama para dos niños, difícilmente entraran dos adultos. 

Su equipamiento está diseñado para grandes viajes Overland, quiere decir que esta pensado para ser autónomo el mayor tiempo posible. Contamos con depósito de agua fresca, con batería auxiliar, alimentada tanto por el vehículo cuando esta en marcha. como por una placa solar cuando estamos parados. La cocina es de gas y la nevera de compresor, funcionando a batería.

Cuenta con calefacción y agua caliente generada por gasoil con un sistema independiente del vehículo, pero que nos permite no tener que preocuparnos por un segundo combustible pues de alimenta directamente de depósito del 4×4. Cuanta con una versátil ducha que se puede usar tanto fuera, como en caso de apuro, en el interior. 

Dibuja tu ruta Overland

Con esto ya tenéis el instrumento perfecto para disfrutar de unas vacaciones en plena naturaleza, ahora ya falta coger el mapa y diseñar al ruta. Podemos acceder a multitud de “tracks” ya creados para rutas 4×4 como los geniales “road books” de nuestros amigos franceses de Vibraction disponibles para España y Europa con rutas perfectamente marcadas y contrastadas.

Podemos encontrar multitud de información en la red acerca de la viabilidad o de las zonas a recorrer y también de las zonas restringidas al paso por ser protegidas.  En Wikiloc tenemos miles de tracks filtrados por especialidad, pero aquí debemos de saber distinguir si estos son aptos para nuestro vehículo, pues pueden llevar tiempo colgados y a la hora de recorrerlos encontrarnos con sorpresas.

Prepara tu aventura con la Pick-Up 4×4

Un buen GPS o unos buenos mapas topográficos de la zona del IGN (Instituto Geográfico Nacional) o su propia aplicación para Smartphone serán imprescindibles para trazar nuestra ruta si queremos tocar lo menos posible el asfalto. 

La camper 4×4 se desenvuelve de maravilla por las carreteras de montaña, llega con soltura hasta ese punto donde comenzará nuestra excursión y nos servirá para crear allí donde aparquemos un magnifico “campo base” o para buscar ese hueco lejos de miradas ajenas donde pasar la noche.

La pick-up doble cabina con la célula camper es sin duda el vehículo ideal para realizar un “road trip” que te llevé más allá de los lugares masificados, con el que buscar ese rincón de ensueño donde disfrutar de tú a tú con la naturaleza.