Furgos
1 Feb 2018

ALQUILA FÁCILMENTE TU FURGO CAMPER O AUTOCARAVANA

¿Estás pensando alquilar una autocaravana o furgoneta camper? Te presentamos a nuestro equipo para que elijas quien quieres que te acompañe en tu viaje.
¡Ah! También disponemos de furgonetas VW California clásicas para bodas o eventos especiales

#campervanlife #lavidaenfurgo #vwcalifornialove

Nouvelle Vw T6 California Ocean

Vw T6 California Ocean TDI

El modelo de furgoneta Camper más famoso del mundo. Volkswagen ha ido evolucionando sus furgonetas de recreo y ocio a los nuevos tiempos desde aquella pionera Vw T1. El resultado es la nueva Vw T6 California Ocean, un vehículo con toda la calidad y seguridad de la marca alemana, pero además con un equipamiento completo para disfrutar unas vacaciones en pareja, en familia o con amigos. Cocina, nevera y dos camas no estan reñidos con facilidad de conduccion y economia de uso.

#vwcalifornia #vwt6california #roadtrip #cadizfornia 

Maxi Camper Weinsberg Carabus

Maxi Camper (Weinsberg Carabus 601 K)

Sobre la base de una furgoneta actual, tiene cabida toda una autocaravana muy particular. Con cuatro plazas en marcha, dos camas dobles (150×190 cm.) la Caracolvan Maxi Camper añade el baño interior, con ducha y agua caliente, a las comodidades que ofrecen el resto de las furgonetas equipadas Caracolvan. Todas las ventajas de una gran autocaravana pero en un tamaño mucho más manejable, la compañera perfecta para unas vacaciones.

#camperconaguacaliente #caracolcamper #maxicamper #cabemostodos 

Maxi Camper Weinsberg Carabus
Ford Transit Nugget alquiler

Ford Transit Nugget

Un clásico de Westfalia montado sobre una furgoneta actual. Totalmente equipada con distribución única y Camper con ¡5 plazas!.

Vw Caddy Eco Camper alquiler

Mini Camper

Un completo equipamiento en una furgoneta pequeña y ágil. Si quieres ir a todos los lugares y a la vez disfrutar de Camper, esta es tu furgo.

Furgo-Camper-barata-17_1024x768

Eco Camper

Todo el equipamiento para dos personas en una furgoneta a un precio asequible con un motor diesel de última generación de bajo consumo.

Furgos clásicas

Caracolvan en la Costa de la Luz

Los años ’60 y ’70 ya pasaron pero nos quedó algo más que el espíritu de libertad y buena música. Todavía podemos rememorar aquella época al volante de una de las furgonetas Vw clásicas del paz, amor y libertad.

En nuestra flota te ofrecemos los modelos más míticos de Camper Volkswagen, con todo su espítiritu hippie y equipadas originalmente por Westfalia y en perfecto estado. Si estas buscando una furgo clásica para un evento, un rodaje o una boda, contacta con nosotros y seguro que podemos cumplir tu sueño.

#vwcalifornia #hippiewedding #bodahippie #vwvintage #bodasenfurgo