En este verano de 2021 cumplimos en Caracolvan nada menos que 10 años alquilando furgonetas Camper. Quién nos lo iba a decir aquel 2011 que desde el garaje de nuestra casa en El Puerto de Santa María, Cádiz, comenzaron a salir los primeros clientes de Caracolvan al volante de aquellas preciosas Vw Camper clásicas.

Han cambiado bastante las cosas, pero en esencia seguimos siendo lo mismo, enamorados del mundo camper y de viajar en libertad poniendo al alcance de muchos la oportunidad de disfrutar de unos días de vacaciones en una furgoneta Camper.

Por aquel entonces teníamos que explicar que era una furgo Camper y ahora esta forma de viajar se ha convertido en la preferida de muchos, ¡el turismo itinerante está de moda!

Queremos agradecer a todos los que han hecho posible que hayamos llegado hasta aquí su apoyo y su confianza, a los mas de un millar de clientes que durante tantos años nos han ayudado a ser como somos ahora.

Si estas leyendo esto es porque en algún momento te has interesado por nuestras furgos, has alquilado o simplemente te interesa este mundillo y compartes nuestras redes. A tí,

 

¡¡GRACIAS!!