Parece que ha llegado el momento de pensar en salir. Después de mas de dos meses las cosas están cambiando y ya nos podemos permitir el lujo de ir haciendo planes para cuando “esto” nos deje el cuerpo y la cabeza libres. Casi podemos empezar a hacer realidad los sueños de disfrutar de unas vacaciones.

Caracolvan alquiler de Camper saca los cuernos al sol despues del confinamiento

En Caracolvan también hemos estado “quietos parados”, preocupados y desconcertados con lo que estaba pasando. Las furgos camper metiditas en la nave, marzo, abril, mayo… perdiéndose una primavera. Pero ya estamos aquí, empezando a sacar los cuernos al sol, como los caracoles con las primeras lluvias.

Nuestras furgos camper siguen aqui

Solo queremos deciros que seguimos aquí, que nuestras / vuestras furgos Camper están como locas por salir y que os esperarán lo que haga falta. Que hagáis planes, dibujéis una ruta, nos pidáis consejo, lo que queráis… todo sigue como antes, o mejor, porque lo vamos a coger con más ganas.

Road trip por la sierra de Grazalema Cadiz

Hemos hecho lo que había que hacer, hemos tomado las medidas más oportunas para que os sintáis cómodos y seguros en las furgo Camper, y también para que no os preocupéis si por lo que sea no se cierra el círculo y en la fecha elegida no se puede salir, habrá otra ocasión para todos.

Furgos camper de alquiler en Cadiz Caracolvan

Estas palabras solo eran para deciros eso, que desde Caracolvan os hemos echado de menos y que si os apetece soñar con una vacaciones en furgo camper por Cádiz, Andalucía o cualquier punto de la península, seguramente no haya mejor momento que este. Por nuestra parte lo seguiremos haciendo lo mejor que podamos para que vuestra experiencia camper sea estupenda.

¡Gracias por confiar en Caracolvan!

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]