Oferta de última hora alquiler furgoneta camperizada

¡Nos hemos vuelto locos! Si estás pensado en alquilar una furgoneta camper o autocaravana para tus vacaciones esta es tu oportunidad, ahora tienes un 10% para los alquileres de Mayo y Junio de más de 5 días de duración.

¡ Busca tus fechas !

Si nunca has probado una furgo Camper o quieres disfrutar de unas merecidas vacaciones esta es tu oportunidad. Además hemos renovado la flota de Vw T6 California y contamos con nuevos modelos Beach y Ocean, así como nuevas furgonetas Camper gran volumen con baño integrado.

Nuestra base se encuentra en El Puerto de Santa María, Cádiz, para que disfrutes de tu «Experiencia Camper» en la maravillosa provincia de Cádiz, con todas sus playas como Tarifa, Conil o El Palmar o acudir a la Sierra de Grazalema si lo que te tira es la montaña.

Podemos entregarte la furgo directamente en el Aeropuerto de Sevilla (SVQ), Jerez (XRY) o Málaga (AGP) si quieres realizar un completo «Road Trip» por Andalucía, también te daremos los mejores consejos para que disfrutes a tope de la experiencia.

Descuentos ya aplicados en las reservas que cumplan las condiciones.

comments are closed .