Estamos que lo tiramos, este 2018 cumplimos siete añitos al volante del Caracolvan. Siguiendo las corrientes que dicen que cada 7 años se cumple un ciclo de nuestra vida, nosotros hemos pegado un pequeño volantazo y estrenamos página web, renovando a la vez toda nuestra imagen.

Alquila tu furgo Camper con Caracolvan

La nueva web caracolvan.com ya está disponible en castellano, inglés y francés y en breve lo estará en alemán. En ella encontraréis, como anteriormente, toda nuestra oferta de furgonetas Camper de alquiler en Andalucía. Con información detallada acerca de su equipamiento, pero además con nuevas fotos y vídeos descriptivos y tutoriales de nuestras furgo Camper estrella. Podrás verla sin problemas en cualquier soporte, ordenador, “smartphone” o “tablet” y realizar tus reservas con total seguridad.

Oferta de alquiler Camper

La Vw T6 California sigue siendo las preferidas de nuestro garaje, ¡las más deseadas y solicitadas! Pero hemos hecho algunos cambios en el resto de la flota, añadiendo dos nuevas opciones más económicas de furgo Camper para parejas, la Mini Camper y la Eco Camper. Dependiendo cuales sean vuestras necesidades de equipamiento podéis optar por alquilar unos u otros modelos.

Weinsberg Carabus de alquiler

Tampoco nos olvidamos de las familias numerosas, si sois cinco disponemos de una de las pocas furgonetas camper de 5 plazas completamente equipada, el nuevo modelo de Ford Transit Nugget Westfalia, una compañera infatigable de aventuras donde tiene cabida toda la familia.

Ford Transit Nugget de alquiler

Furgos vintage de alquiler

Pero no podemos olvidarnos de nuestros inicios, las míticas furgos Volkswagen que nos vieron nacer en Cádiz, Andalucía. Con ellas dimos nuestros primeros pasos y aprendimos muchas cosas, de mecánica sobre todo ;-)

Las furgos clásicas siguen en nuestro garaje, dejando sus marcas de aceite en el corazón. Nuestra inseparable Vw T2 Camper o Bay Window, de 1977, con su inconfundible espíritu hippie y morro sonriente o las Vw T3 Joker o California, como olvidarnos de las horas pasadas debajo de esos motores traseros bóxer… en su versión Syncro o normal.

Pues bien, ellas siguen jugando su papel, pero están ahora cuidadas como oro en paño y solo disponibles para eventos concretos, bien publicitarios o de celebraciones (bodas, comuniones o bautizos…) Dinos lo que quieres hacer con ellas y nosotros te la llevaremos hasta donde estés.

Furgos vintage de alquiler

Nuevo logo furgonetero

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid (si no lo sabíais ya lo sabéis) le hemos pegado un buen meneo a la imagen de Caracolvan, y de los colores naranja, verde y azul, que tanto nos gustaban (y nos gustan ehhhh!) hemos pasado a un logo mas sobrio en blanco y negro, pero más evocador.

La silueta de una furgo (si es una Vw T2 pero no se lo digáis a los de Volkswagen!) con su techo levantado en plena naturaleza, disfrutando de un atardecer entre la playa y la montaña. Esto se supone que lo teníais que interpretar vosotros, pero bueno, por si alguno tiene dudas, os lo explicamos :-) ¿Os gusta? Pues más vale que digáis que si porque a estas alturas no ya no tiene remedio y no lo vamos a cambiar, habrá que esperar otros siete años…

Bueno y con este logo molón van a ir llegando novedades en forma de pegatas, camisetas, tazas… ya os iremos informando y disfrutando en las furgos camper de alquiler de todo el nuevo “merchandaisin”, ni la cocaloca tú!

 

Logo Caracolvan Alquiler Camper Rental

 

Oferta loca de los siete años

Bueno y dejamos lo mejor para el final. Como no sabíamos como celebrar este cambio de ciclo, pensando y pensando hemos visto que como lo que mejor se nos da es alquilar furgos Camper en Andalucía, más de 1000 clientes satisfechos lo atestiguan, hemos pensado ofreceros un día gratis de alquiler en todos los alquileres de estos dos próximos meses, Mayo y Junio. ¿Qué os parece?

Esta oferta se aplicará a las reservas de los alquileres de al menos 5 días (o más) realizados a través de la web durante el mes de Mayo y disfrutados durante en los meses de Mayo y Junio de 2018.

Solo tienes que elegir el punto de recogida, tus fechas de viaje y la furgo Camper Caracolvan en que te quieres escapar y poner en el campo de “comentarios adicionales”:

¡Felices 7 años Camper!

Nosotros añadiremos un día gratis a tu reserva una vez realizada.

¿A que esperas? Empieza tu reserva aquí!!