Nuestra furgoneta de alquiler más Vw vintage, la Vw T2 Camper de 1977, no ha estado en los Óscar, pero no ha querido perderse un “photoshoot” como modelo junto a Esther García. Ha estado acompañando la imagen más “hippie” de la diseñadora gaditana.

 

Vw vintage de alquiler

 

    

 Vw vintage en la inauguración de una nueva tienda de moda

 

   Ha estado para celebrar la inauguración de su nueva tienda de moda y complementos en El Puerto de Santa María, Cádiz, Andalucía, España. En ella, Esther García ha presentado una nueva colección de vestidos y complementos.

 

Vw T2 Camper vintage

Vw hippie de los 70

 

  

    La Playa de la Puntilla, en el Puerto de Santa María, Cádiz, Andalucía, España fue el marco de la sesión de fotos. En la sesión estaban Esther García, modelo y diseñadora, junto a nuestra furgoneta vintage de alquiler. Allí, Esther presentó su vestido de seda fucsia con lunares blancos y corona de flores de cuerdas lavandas y margaritas.

 

Vw vintage for hire

 

   El precioso diseño junto con la Vw T2 Camper de Caracolvan y los complementos nos trasladan hasta los 70. En los 70 es la década de construcción de la furgoneta de alquiler. Pleno espíritu hippie al volante de una furgo icono de una época. Paz, amor y libertad….

 

furgo vw hippie de alquiler

 

   Os recordamos que podéis alquilar furgoneta Vw vintage para bodas, eventos o simplemente para iros de vacaciones.

 

comments are closed .