Durante el fin de semana del 10, 11 y 12 de octubre se celebrará en El Puerto de Santa María, Cádiz, España, una nueva edición del festival de música independiente más importante de nuestro país,Monkey Week”. El “Monkey” no es un festival de música más, como todos los del verano, es algo más, pues se trata de un punto de encuentro donde después de la época estival, acude todo aquel que tiene algo que ver con la música independiente.

 

Nueva edición del Monkey Week

 

     Cientos de  a rtistas y profesionales, así como prensa, productores y público se mezclan   durante un fin de semanas por las calles y los bares de El Puerto de Santa María, Cádiz, España, creando un foro único de debate, en un marco muy agradable y relajado.

 

Monkey Week El Puerto de Santa Maria Cadiz Spain

 

     El cartel, es como cada año, una interminable lista de grupos independientes para todos los gustos. Es de dónde saldrán sin duda el futuro de la música en España o fuera de ella. Pero lo mejor de todo, es que toda esa gente no viene sólo a tocar o a bailar. También vienen a participar en las múltiples actividades. Cada año la organización pone en marcha en distintos escenarios: conferencias, mesas redondas, entrevistas, talleres

 

¿Te lo vas a perder?

 

Más información en:http://monkeyweek.org/