Si todavía no tienes nada que hacer el último fin de semana de mayo estás de suerte, y si lo tienes, plantéate acudir a la undécima edición de la concentración de furgonetas Camper Vw que tendrá lugar Sant Pere Pescador, Girona. ¡Ven con tu furgo 2014!

 

    Como cada año, en el Camping Ballena Alegre, se darán cita cientos de furgos camperizadas Volkswagen de todas las épocas: T1, T2, T3, T4 y T5 y por supuesto todo el abanico de preparaciones Camper, Vw California, Vw Joker, equipadas por Westfalia, por Carthago, por Reimo o cómo no por los manitas de sus dueños.

 

Espíritu Vw Camper

 

    Cada una distinta pero todas iguales en el fondo, con mucho más en su interior que una cama, una cocina o una nevera, repletas de experiencias únicas. Cada furgo Camper lleva en su interior infinidad de vivencias, sensaciones, momentos mágicos que su dueños, actuales o anteriores, han pasado con ellas.

 

   Y no sólo eso, sino algo incluso más importante, un montón de sueños, de proyectos de viajes, de esperanzas… que nos hacen imaginar cada día cuando llegará el esperado momento de coger los bártulos y comenzar un nuevo viaje a cualquier parte con tu Camper Vw.

 

    Si entiendes todo esto, “Ven con tu furgo” te está esperando. Si aún no sabes de que va, ¿a qué esperas a probar una “Expericencia Camper”? Elige la tuya en Caracolvan. Estamos seguros que te encantará.

 

  Puedes encontrar más información en www.vencontufurgo.com.