Disfruta de unas vacaciones en Camper

 

Si no has sentido nunca la libertad de dormir en el mismo lugar donde has disfrutado de una inolvidable puesta de sol. O, sentir la sensación de abrir los ojos escuchando las olas del mar. Entonces, va siendo hora de que pienses que puede ser posible.

 

Todo esto puede conseguirse de varias maneras, pero te proponemos una muy especial que además que te encantará si eres un enamorado de los espacios abiertos y de la naturaleza. Alquilar una furgoneta Camper Caracolvan para estas vacaciones.

 

Coche, hotel y restaurante en uno

 

Las furgonetas Camper son básicamente autocaravanas compactas, pequeñas furgos equipadas con todo lo necesario para dormir, comer y llevar a cuestas lo que necesitas para unas vacaciones.

 

Hoy en dí­a están en pleno auge, porque aglutinan medio de transporte, hotel e incluso restaurante en unos pocos metros cuadrados, lo que hace que se reduzcan mucho los gastos en esos días fuera de casa y sobre todo dando una libertad de movimientos insustituible a la hora de disfrutar de unas vacaciones. “Hoy aquí y mañana allá­.”

 

 

Caracolvan alquiler de camper, una opción especial

 

Por esa razón, hemos puesto a vuestra disposición probar esta experiencia. La posibilidad de alquilar una furgoneta Camper. Disfruta de un entorno tan maravilloso como es la provincia de Cádiz, Andalucí­a.

 

Para ello, hemos elegido dos tipos de furgonetas de alquiler. Caracolvan Camper Clásicas y Caracolvan Camper Larga Distancia. Puedes verlas, si quieres,  aquí encontrarás nuestras camper