A lo largo del puente del 1 de noviembre se celebrará en El Puerto de Santa María, Cádiz, España, una nueva edición del festival de música independiente Monkey Week. Lejos de ser un festival musical al uso, el Monkey Week es un punto de encuentro al todo aquel que tenga algo que ver con la música independiente no puede faltar.

Eventos alrededor del Monkey Week

Se ofrecen una interminable lista de conciertos. A su vez, la localidad gaditana se convierte en el centro neurálgico de la música independiente nacional. Realizan múltiples actividades: conferencias, mesas redondas, entrevistas públicas con presencias internacionales, talleres

Artistas, profesionales, prensa y público se encuentran en un foro único de debate. En un ambiente relajado, activo y educativo. Donde el intercambio y el entendimiento se convierten en motor indiscutible de la cultura musical independiente. Todo ello rodeado de un marco incomparable y por qué no, unas vacaciones diferentes en una de nuestras furgonetas Vw Camper de alquiler Caracolvan. ¿Te lo vas a perder?

 

Más información en: http://monkeyweek.org