Si aún no has decidido qué regalar esta Navidad, te podemos dar una idea…. Si te gusta viajar en libertad y te gustan las furgonetas Camper, podemos tener la solución. Te ofrecemos un Bono Regalo Experiencia Camper Caracolvan. Disfruta de nuestras furgonetas Camper de alquiler a los largo del año 2015 por el tiempo que tu elijas.

 

Regalo-Navidad-Experiencia-Camper-Caracolvan

 

   Tanto si eres un enamorado de las clásicas Vw Camper y quieres pasar un inolvidable fin de semana en las playas de Cádiz, como si lo que quieres es comodidad para ir en una furgo equipada con baño y agua caliente y hacer una ruta por Andalucía o una ruta por Portugal, tenemos lo que necesitas.

 

Una experiencia inolvidable

 

    Sólo tienes que hacer la reserva y nosotros te enviaremos un bonito “Bono regalo Experiencia Camper Caracolvan” personalizado con el nombre del afortunado/a para disfrutar del alquiler de una furgoneta Camper a lo largo del año 2015.

 

    Si siempre habéis querido probar un viaje en furgo o en autocaravana y sentir la libertad de llevar tu pequeña casa a cuestas, este año puedes hacerlo dando una sorpresa a tu pareja alquilando una Camper Caracolvan desde 199 €.

 

Además, es un regalo estupendo, !!porque no olvides que en la furgo también puedes ir tú!!

 

Haz tu reserva AQUI