La mejor manera de ir desperezándose de este frío invierno es sacar todo nuestro ingenio y buen humor. Prepara tu disfraz para el Carnaval. Este año la fiesta pagana por excelencia llega temprano y en Cádiz, Andalucí­a. La fiesta dará comienzo el jueves 7 de febrero para alargarse hasta el domingo 17 de febrero.

 

Prepara tu disfraz

 

Durante esos diez días Cádiz se viste de fiesta y sus calles se llenan de gente. Disfrutaremos con graciosí­simas chirigotas y multitud de espectadores. El primer sábado de carnaval, o sea el 9 de Febrero, es cuando más gente disfrazada hay en la calle. Viene la gran mayorí­a de gente de fuera. Vamos, que no se puede ir a Cádiz sin disfraz, darás la nota si vas vestido normal.

 

Posteriormente, hay diversión a lo largo de toda la semana de carnaval. En la ciudad de Cádiz se desarrollan en distintos escenarios las actuaciones de todas los coros, chirigotas, comparsas y cuartetos. Distintas agrupaciones llevan todo el año preparando el Carnaval. Con sus trabajados disfraces y un corrosivo humor que no deja títere con cabeza en toda la actual realidad social, política o económica.

 

El Carnaval de Cádiz es una de esas fiestas que no te puedes perder, y desde www.caracolvan.com te animamos a hacerlo a bordo de una de nuestras furgonetas Camper Vw Clásicas de alquiler con un precio especial para toda la semana. Para más información: info@caracolvan.com