Nuestra flota de furgonetas Camper de alquiler va a recibir muy pronto a una nueva compañera. Se trata de la última creación de Volkswagen en el mundo Camper, su flamante Vw California T5 Comfortline.

Sobre el mismo concepto que la hizo famosa 40 años atrás, la nueva Vw California incorpora además de todo el equipamiento habitual de su zona de vivienda los últimos adelantos tecnológicos y en materia de seguridad. Con un motor de 140 cv de última generación. Será una aliada perfecta a la hora de hacer kilómetros en carretera.

 

The new Vw T5 California in Caracolvan

 

    En el momento de parar, girar el asiento y disfrutar de todas las comodidades de su interior, contaremos con nevera, cocina de dos fuegos y fregadero, además de prácticos armarios y una segunda cama superior, cuyo techo se eleva tocando un sólo botón.

Nada te impedirá devorar kilómetros y dormir en los mejores sitios con la nueva Vw California de alquiler de Caracolvan.

The new Vw T5 California available for hire

 

Elige tu furgoneta Volkswagen:

 

    Elige tu furgo Volkswagen entre toda nuestra oferta de furgonetas equipadas para camping y disfruta de unas inolvidables vacaciones por Cádiz, Andalucía o por dónde quieras en España, Portugal… Vive tu “Experiencia Camper” con Caracolvan Alquiler Campers Rental.

Aquí puedes ver en detalle la nueva Vw California T5 de alquiler.