Habitualmente los periódicos versan sobre noticias de actualidad, más o menos afortunadas, pero la Vw T2 Camper Kombi no suelen ser protagonistas de ellas. Tras su reciente cese de producción, (diciembre 2013 en Brasil) la mítica furgoneta VW ha saltado a la palestra en más de una ocasión.

 

   Esta vez ha sido en el suplemento mensual del periódico gratuito “20 Minutos” donde Lucía Burbano ha realizado un interesante reportaje acerca de nuestra querida Volkswagen T2, Kombi, Bulli o cómo queramos llamarla.

 

Espíritu Vw Camper

 

   En él se refleja que ésta furgoneta Vw ha pasado de ser un vehículo a convertirse directamente en un mito, pues cobra más importancia todo lo que sucede a su alrededor, el aura de libertad y buen rollo que desprende, que su baqueteada mecánica de más de 50 años.

 

   Para dar fe de ésto a lo largo del reportaje encontramos distintas opiniones y vivencias que han tenido los amantes de estas furgos Vw . Hablan los chicos del Foro FurgoVw y los realizadores de la serie “Furgoaddictes”, así como Antón Calderón y María Royo, que recorrieron mas de 20.000 km por América Latina al volante de una Vw T2 Camper o unos viejos conocidos, como Fran, de “Karvans” en Sevilla, encargados del mantenimiento de algunas de nuestras furgonetas Vw clásicas de alquiler.

 

   Caracolvan Alquiler Campervan Rental también tiene su huequito en el reportaje, dado que nuestra vinculación con las marca alemana y con el espíritu Camper es muy fuerte, pues disponemos de furgonetas Vw T2 Camper, Vw T3 California y Vw T5 California de alquiler

 

Caracolvan Alquiler Campervan Rental Andalucia

 

Puedes leerlo en versión web aquí o descargarlo en PDF