La Vuelta ciclista a España comenzará este año en la provincia de Cádiz. Más concretamente, con una contrarreloj por equipos que se disputará en Jerez de la Frontera. Las dos etapas siguientes también se correrán en la provincia de Cádiz, la segunda rodará de Algeciras a San Fernando, recorriendo toda la costa gaditana, Tarifa, Zahara, Barbate, El Puerto de Santa María… y una tercera etapa de montaña, que partirá de Cádiz capital para llegar a Arcos de la Frontera, con una preciosa ruta por la Sierra de Grazalema.

 

     La Vuelta dará comienzo este año el 23 de Agosto en Andalucía, al sur de España, para terminar después de más de 3000 km, el 14 de Septiembre en el norte, en Galicia, llegando a Santiago de Compostela. Si no has tenido bastante con el Tour y el Giro, esta puede ser una buena excusa para acudir a Cádiz y ver a los mejores ciclistas del panorama internacional en un bonito escenario. ¡Y qué mejor manera de hacerlo que a bordo de una de nuestras furgonetas Camper de Alquiler Caracolvan! Dormirás cada día en un sitio, pero sin hacer las maletas, siempre tendrás tu casa a cuestas.

 

Video de La Vuelta 2014:

 


 

    Os dejamos este bonito vídeo promocional de la Vuelta a España 2014 que se ha rodado en tierras gaditanas. La bailadora Sara Baras es su protagonista. A ver si adivináis cual es la playa que la sirve de escenario. Lo tenéis muy facilito, es una de las más bonitas de Cádiz. Sólo tenéis que mirar unas entradas más atrás en nuestro blog…