En Caracolvan ya disponemos de la nueva Vw T6 California de alquiler entre nuestra flota de furgonetas Camper. Ya puedes empezar a planear tus vacaciones con la Volkswagen Camper más moderna del mercado. Con todo el equipamiento habitual, nevera, cocina de dos fuegos, fregadero con depósito de agua, y dos cómodas camas dobles gracias a su techo elevable. La nueva Vw T6 California cuenta con todo lo necesario para que tu “Experiencia Camper” sea perfecta.

Alquiler de Vw T6 California disponible

 

Con el nuevo puente sobre la Bahía de Cádiz como marco, se presenta la Vw T6 California de Caracolvan.

  Accede a cualquier rincón con la Vw T6 California

    Gracias a su potente motor TDI de 150 CV y seis marchas, nada se te pondrá por delante en tu “road trip” soñado. Ya sea por la Costa de Cádiz, toda Andalucía, España o incluso un completo por el Algarve, Portugal. Ya que su contenido tamaño exterior te permitirá acceder a cualquier rincón. Por cualquier carretera, ya sea campo o ciudad, playa o montaña.

 

Vw T6 California de alquiler

 

Un novedoso interior ofrece todas las comodidades al volante.

 

Poco consumo y alto confort

     Además de cumplir con la nueva norma Euro 6 en cuanto a emisiones, su consumo se ha visto reducido respecto a la Vw T5 California un 15%, rondando los 7 litros de gasoil a los 100 km. Cuenta también con múltiples elemento de comodidad y seguridad, tanto en marcha como a la hora de acampar. Al volante tenemos control de velocidad, sensores de aparcamiento, radio CD con bluetooth y entrada auxiliar y USB, climatizador de 3 zonas, asientos con calefacción y reposabrazos…

 

Prueba la nueva Vw T6 California

Las playas de Cádiz y  Andalucía pueden ser el lugar ideal donde disfrutar de la nueva Vw T6 California.

    Mientras que a la hora de parar y girar los asientos para hacer de nuestra furgo Camper un pequeño refugio, contamos con un salón para cuatro personas y una completa cocina. Disponemos de un conversor 12v-220 V para cargar el teléfono o la tableta y múltiples tomas de mechero de 12v. para todos menesteres.
    Cuando cae la noche varios puntos de luz con tecnología led crearan un ambiente acogedor, tanto en el interior de la furgoneta, como en la puerta trasera y en el techo elevable, que se abre pulsando un solo botón. Todas las ventanas cuentan con cortinas integradas y si hace frío, pues encendemos la calefacción estática… Que hace calor, pues la Vw T6 California cuenta con una práctica ducha exterior bien para darse un refrescón o quitarse la arena después de la playa.

Volkswagen T6 California cocina

 

El equipamiento camper Vw es muy compacto y completo, contando con todo lo necesario.

¡Prueba la Vw T6 California!

    Si quieres probar una Vw T6 California recién salida del “horno” sólo tienes que llamarnos. Nosotros te explicaremos como funciona todo y todo lo que necesitas para tus vacaciones al volante de una auténtica Vw California sea una experiencia inolvidable.