Os dejamos este reportaje del programa “Salud al día” de Canal Sur. En él contaron con Caracolvan y Reel Surfoards para mostrar algunos beneficios de disfrutar de una Experiencia Camper. 

 

 

    Como todos sabéis las furgonetas camper no son sólo un medio de transporte, sino que por su equipamiento como vivienda. Estos vehículos son los compañeros perfectos para escaparnos unos días en busca de aventura en la naturaleza. Ya sea hacer surf, senderismo, rutas en bicicleta, escalada… cualquier deporte que practiquemos o incluso simplemente turismo. Lo más importante es divertirse disfrutando de lo que más nos gusta. Y, por supuesto, como nexo de todo: “La Vida Saludable”.

 

Viajar en Camper

 

Nos aporta la libertad de llevar la casa a cuestas. Disfrutando de todas las ventajas que eso conlleva, como dormir, comer o simplemente descansar donde nos apetezca. Tener nuestra pequeña guarida con las mejores vistas, disfrutando de variados paisajes y experiencias. Algo que viajando de otra manera no sería posible.

 

Grabacion programa Salud al dia Canal sur Caracolvan

 

Viajar por La Costa de la Luz

 

Además estamos en la Costa de la Luz, en Cádiz. Por lo que el entorno es inmejorable y la climatología, la envidia de cualquier otro país europeo.

 

Tenemos algunas de las mejores playas de Andalucía. Unas rutas tanto para senderismo como para bicicletas impresionantes. También, avistamiento de aves o cetáceos. Pueblos preciosos en la Sierra de Grazalema o en el Parque de los Alcornocales. Y monumentos con siglos de historia.

 

En fin, muchas alternativas que puedes planear hacer con la comodidad de dormir donde y cuando quieras, organizando tu tiempo como mejor te venga.

 

Tu primera «Experiencia Camper» con Caracolvan

 

Caracolvan ofrece una amplia gama de furgonetas Camper de alquiler. Desde la Vw Caddy Eco Camper (para dos personas) hasta la última VW T6 California, pasando por la “Camper Gran Volumen” o “Maxi camper”, que cuenta incluso con baño, ducha y agua caliente en el interior. En todas ellas encontrarás todo lo necesario para una escapada perfecta. Cocina equipada, nevera, camas dobles, sillas y mesa exteriores, además de todo el menaje y ropa de cama… para que tu “Experiencia Camper” sea completa e inmejorable. Viajar en Camper engancha, ya tenemos muchos clientes que se han comprado su propia furgo después de pasar unas vacaciones con una Camper de alquiler Caracolvan. Tiene un encanto especial que no se puede contar, que se debes experimentar en primera persona.

 

Si buscas unas vacaciones diferentes donde los horarios, la ruta y el destino lo fijas tú.

 

¡Necesitas probar una furgo Camper!