Hoy os hablamos de paraísos escondidos de las playas de Cádiz.  Todavía quedan lugares aislados y espectaculares a los que ir, tras un pequeño paseo, en lugares escondidos a los que solo puedes acceder andando. Los sitios que te sugerimos no están a la vista de la carretera. Tienes que andar un tramo para sumergiste en ellos. Esto los hacen espectaculares y especiales.

1. PUNTO MÁGICO TEMPLO DE HÉRCULES, CHICLANA 

 beaches in Spain Campervan
Increíble plataforma entre pinares para ver una puesta de sol con un castillo fenicio al fondo. Altura y vistas increíbles. Sumérgete hacia el gran pinar que desemboca en el mar.

2. CALA EL FRAILECILLO, CONIL 

 Cove Spanish Beach
Solitaria y resguardada del viento de levante y situada en el pueblo blanco más famoso por sus Calas. La práctica del nudismo es habitual en esta pequeña cala.

3. PLAYA ARROYO DEL CAÑUELO, ZAHARA DE LOS ATUNES

Sólo se puede llegar a pie, después de media hora de descenso a través de un sendero natural. Por ello, poco visitada , oculta entre los acantilados. ¡Una joya!

4. PUNTA CAMIRANAL, BOLONIA, TARIFA

 beaches Punta Camarinal Cadiz Spain
Vistas imposibles y unos de los atardeceres más espectaculares del sur: verás el Estrecho de Gibraltar, la Playa de los Alemanes y la Sierra. Todo a la vez.

5. PISCINAS NATURALES DE BOLONIA

 Tarifa Spain Campervan beach
Unas de las últimas playas vírgenes del sur de España. En esta zona se forman rocas que originan preciosas piscinas naturales.
¿Qué dices? ¿Nos llevas?