¿Ya has decidido el disfraz para Carnavales 2015 en Cádiz? El Carnaval se celebra en Cádiz del 12 al 22 de febrero de 2015. ¡Vete pensando en el disfraz que te vas a poner para una fecha tan señalada!

 

Descubre los Carnavales 2015 en Cádiz

 

    Durante esos diez días Cádiz entero se viste de fiesta y sus calles se llenan de gente. Con las famosas chirigotas que cada año prepararan cientos de graciosos espectáculos callejeros. El primer sábado de Carnaval, 14 de Febrero, es cuando más gente disfrazada hay en la calle. Miles de personas llegan de toda España y se ponen sus disfraces.

 

Vw T3 Camper disfrazada para el carnaval de Cadiz

 

    Pero lejos de acabar ahí, durante toda la semana del Carnaval se desarrollan las actuaciones de los coros, chirigotas, comparsas y cuartetos, de las distintas agrupaciones que llevan todo el año preparando el Carnaval. Los trabajados disfraces van acompañados de un corrosivo humor que no deja títere con cabeza en toda la actual realidad social, política y económica.

 

Fiesta de la gente

 

    El Carnaval en Cádiz es una de esas fiestas populares donde la verdadera protagonista es la gente, su arte y por encima de todo la diversión. No se rinde pleitesía a otro santo que al cachondeo ni a otra virgen que a la risa.

 

Cartel Carnaval Cadiz 2015

 

    Las chirigotas, tanto oficiales como ilegales, afilan su gracia y su ironía para criticar con humor y sarcasmo lo que ha ocurrido a lo largo del año, arrancando las sonrisas de todos los que acuden a sus calles a vivir en directo una de las fiestas más auténticas y gamberras de Andalucía.

 

    Puede ser una oportunidad perfecta para visitar Cádiz y pegarse un viaje por Andalucía con una furgoneta Camper de alquiler. ¡Escoge una y disfrázate!