Los mejores windsurfistas españoles se darán cita en El Puerto de Santa María, Cádiz, España, los días 11, 12 y 13 de octubre, para celebrar el Campeonato de España de Windsurf. Este certamen comenzó a disputarse en el año 2000 y es puntuable para el ranking mundial.

 

   La bahía de Cádiz será el escenario de la edición 2014. Será en las instalaciones de la Playa del Buzo del Vista Hermosa Club de Golf donde estará la base del evento.

 

   La prueba ha sido presentada oficialmente el lunes en La Cristalera. Contó con la presencia del alcalde de El Puerto de Santa María, Alfonso Candón. También los representantes del Grupo Ibericar (patrocinador del evento). Y, también, Fernando Martínez del Cerro, windsurfista portuense y principal favorito para conquistar el título.

 

Campeonato de España de Windsurf El Puerto de Santa Maria

 

Exposición fotográfica del Campeonato de España de Windsurf

 

    Con motivo de la presentación de la competición del Campeonato de España de windsurf se inauguró también una exposición fotográfica. Exposición sobre deportes acuáticos, surf, wind surf y kite surf. Contó con obras de tres fotógrafos Lucas Tozzi, Zai Aragon y Ludovic Franco. Podrá visitarse a lo largo de la semana y de todo el fin de semana mientras dure el certamen.