El Carnaval se celebra en las calles de Cádiz del 4 al 14 de Febrero de 2016. A lo largo de estos diez días las calles de Cádiz, Andalucía, se llenan de gente y las famosas chirigotas se vuelven protagonistas, cantando con gracia y sarcasmo los acontecimientos mas sonados de este ultimo año.

 

    La fiesta es multitudinaria el primer sábado de Carnaval, el 5 de Febrero, cuando miles de personas acuden de todos los puntos de España a uno de los carnavales mas famosos de la península. El extraño ese día es aquel que no va disfrazado y no disfruta de las fiestas por las angostas calles de la capital gaditana.

 

Familia disfrada para Carnaval de Vw camper

 

No te pierdas las “ilegales”

 

    Pero el Carnaval en Cádiz no acaba ahí, a lo largo de toda la semana siguiente tiene lugar el más popular y gracioso de todos, las actuaciones de los coros, chirigotas, comparsas y cuartetos que llenan las calles de nuevo. Las “ilegales”, pues así se llaman, son el alma del Carnaval de Cádiz, lo que mas le acerca a la sociedad y a la gente.

 

Cartel carnaval de Cadiz 2016

 

  Una fiesta popular que se teje con la gracia de las gentes de Cádiz que acuden a cantar lo que llevan todo el año preparando. Gracia e ironía junta para criticar con humor y sarcasmo todo lo que ha ido pasando en 2015, forman corros alrededor y llenan las calles de disfraces, risas y cachondeo.

 

Si no sabes lo que es y no lo has vivido, te aconsejamos que te dejes caer algún día de la semana para comprobarlo por ti mismo, pues no se puede contar. Hay que vivir el ambiente, ir de calle en calle buscando la mejor chirigota y encontrarla en un esquina, para que entre risas y suspiros nos demos cuenta del arte que tienen esta gente, ¡pisha!

 

Disfruta del Carnaal en Cádiz con tu Vw Camper

 

¡10% de descuento en alquiler de furgonetas!

 

Para ello te ofrecemos un 10% de descuento en todos nuestras furgonetas Camper de alquiler a lo largo de toda la semana de duración del Carnaval, bien para nuestras Vw California o para las Vw Camper clásicas. ¡No te pierdas el Carnaval de Cádiz de 2016!