Durante este 2014 se ha batido el récord de producción de furgonetas Camper Vw California. Se han alcanzado nada menos que las 50.000 unidades de Vw California T5.

50000 unidades de Vw T5 California

 

    La Vw T5 California empezó a producirse en 2004, en la planta principal de Hannover Stöcken. Dónde comparte la producción de su carrocería con con sus hermanos de gama, Volkwagen Transporter, Caravelle y Multivan. Tras el montaje de la carrocería, hace su primer viaje en camión hasta las instalaciones de producción de Vehículos Especiales de Volkswagen. Vehículos Comerciales, en el distrito de Limmer, en Hannover.

 

   

    Allí, se les añade un techo elevable de aluminio ligero, armarios también de aluminio, una nevera de compresor, una cocina y una confortable cama. También, se equipan las gamas Transporter y Multivan para usos específicos. Como son los vehículos de policía, correos y aduanas. Además de taxis o vehículos para personas discapacitadas. Y, por supuesto, el Multivan Business y especialmente la VW T5 California.

 

Vw T5 California techo elevable

 

Vw California Beach y Comfortline

 

 

    La Vw California se ofrece en dos versiones. California Beach, que ofrece un nivel básico de equipamiento para paradas nocturnas ocasionales. Y, California Comfortline, que incluye todas las comodidades de una autocaravana para viajes más largos, que es la que puedes alquilar en Caracolvan Alquiler Camper Rental. Hasta la fecha, se han producido 13.000 unidades del California Beach y 37.000 del California Comfortline.

 

Vw T5 California de alquiler

 

California, 26 años de historia

 

    Desde el lanzamiento del modelo California en 1988 (anteriormente tenía otras denominaciones como Joker), su popularidad ha crecido con cada nueva generación. Las cifras de producción para la versión Vw T3 California alcanzaron las 22.000 unidades. Y, para la VW California T4, llegaron a las 39.000. La Volkwagen California T5 ya ha marcado un nuevo récord de producción con 50.000 vehículos. Realizan la fabricación continúa con dos turnos de trabajo para poder satisfacer el alto nivel de demanda.

 

Vw T3 y T5 California de alquiler

 

    Construido a partir de la base de la Vw Transporter y ligado a un espíritu de libertad y aventura. Introduciendo el concepto más moderno de ocio y movilidad. 26 años después, y convertido en uno de los modelos más emblemáticos de la marca. La Vw California sigue siendo el vehículo de ocio más exitoso de su segmento.

 

Aquí puedes ver en detalle la nueva Vw California T5 de alquiler.