Caracolvan.com Alquiler Camper Rent Andalucía Spain

Quien es Caracolvan

Quiénes somos

Caracolvan nace en Cádiz de la mano de la pasión por las furgonetas, el camping y el disfrute del tiempo libre en plena naturaleza. Tras muchos kilómetros al volante de nuestra furgo Camper y muchos momentos inolvidables vividos en su interior y en los lugares a los que nos llevaba, con una sensación de libertad indescriptible, decidimos dar a conocer esta pasión por los viajes en autocaravana a la mayor cantidad de gente posible.

No se nos ocurrió mejor manera de hacerlo que poner al alcance de todo el mundo la posibilidad de disfrutar de un espacio natural privilegiado como es Cádiz y Andalucía al volante y en el interior de algo más que un coche, sino de un mito en el mundo del camping, las furgonetas Camper.
Tu furgoneta Camper en Cádiz

Todos los que tenemos o hemos tenido furgoneta Camper, sabemos que como la propia, ninguna a la hora de irnos de vacaciones con ella. Pero Cádiz, es la provincia más meridional de Europa, desde sus costas vemos África, y no todo el mundo puede permitirse el lujo, por tiempo o dinero, de llegar al volante de su furgoneta equipada, camper o autocaravana, hasta sus maravillosas playas o a otras zonas de Andalucía.

Por esa razón nosotros hemos puesto a disposición de todos los amantes de las Camper, y los que no lo sean lo serán después de unas vacaciones en una de ellas, la posibilidad de alquilar una furgoneta Camper en un entorno tan maravilloso como es la provincia de Cádiz, Andalucía. Para ello hemos elegido dos modelos de furgonetas de alquiler, Caracolvan Camper Clásicas y Caracolvan Camper Larga Distancia.
Caracolvan Camper Classic

Para nuestras Camper Clásicas de Alquiler no hemos elegido una furgoneta cualquiera, hemos querido que sea la esencia de las Camper, la furgoneta de camping por antonomasia, la encargada de hacerte pasar unas vacaciones inolvidables con la que se va a convertir en “tu furgo por unos días.

Efectivamente nos referimos a la Volkswagen, la primera que se nos viene a la mente cuando pensamos en unos días de playa y diversión. La hemos elegido por varias razones, por lo que representa en sí el propio modelo California, un icono en el mundo del camping y las furgonetas, pero también por sus estándares de calidad, que la permiten, incluso después de 30 años de ser fabricada, estar completamente al día en cuanto a comodidades interiores o satisfacción de las necesidades de unas vacaciones en su interior.
Carrozadas por Westfalia y perfectamente mantenidas y puestas a punto por nosotros, en nuestras furgonetas Camper Clásicas de alquiler encontrarás exactamente lo que te esperas si ya conoces las Camper Vw, y si no las conoces descubrirás un mundo alucinante de posibilidades, llevando en poco más de 10 metros cuadrados, todo lo que necesitas para pasar unas vacaciones inolvidables, en total libertad y pleno contacto con la naturaleza.
Caracolvan Camper Larga Distancia

Después de dos años de experiencia con las furgonetas Vw Camper Clásicas nos hemos dado cuenta que, para no dejar sin cubrir las necesidades de todos nuestros clientes teníamos que ofrecer otro tipo de Camper. Por ello hemos puesto a vuestra disposición la Caracolvan Mini Camper Larga Distancia y la Caracolvan Maxi Camper Larga Distancia.

La Mini Camper es una versión compacta de todo los que se necesita en una furgoneta equipada para viajar y dormir. En un reducido espacio hemos condensado lo que nuestra experiencia nos dicta, y hemos realizado sobre la base de una Nissan NV200 de última factura una Camper para las parejas más trotamundos.

La Maxi Camper da un paso más allá en el equipamiento y añade el baño, con WC, ducha y agua caliente, a una moderna furgoneta equipada. Sin embargo sigue siendo ágil y económica como otras Camper, pues se mantiene en el tamaño de carrocería de una furgoneta gran volumen habitual, sin llegar a las incómodas medidas de una autocaravana.

Solo esperamos que con nuestras furgonetas Camper de alquiler Caracolvan, conozcáis el mundo Camper y disfrutéis como nosotros hemos disfrutado, de maravillosos viajes e inolvidables momentos, viajando en furgo.