VOLKSWAGEN T6 CALIFORNIA

Alquila una VW T6 California

Desde 95,00€ 

Volkswagen T6 California: el modelo de furgoneta Camper más famoso del mundo.

La Vw T6 California apenas necesita presentación, es el modelo de furgoneta Camper más famoso del mundo. Volkswagen ha sido fiel a sus principios y ha ido evolucionando sus furgonetas de recreo y ocio a la vez que lo hacía con las industriales. El resultado es la nueva Vw T6 California TDI, un vehículo con toda la calidad y seguridad de la marca alemana, pero además con un equipamiento completo para disfrutar unas vacaciones en pareja, en familia o con amigos.

Con 4 plazas en carretera y para dormir, su ya mítico techo elevable nos amplía enormemente el espacio interior, creando una cómoda cama en la parte superior. Equipada con nevera, fregadero, cocina de gas, calefacción estática y amplios armarios, la nueva Vw T6 California se convertirá en vuestra particular casa de vacaciones en cada rincón de Andalucía.

Aire acondicionado, dirección asistida, cierre centralizado, control de velocidad y una motorización de última generación con apenas 7 litros de consumo a los 100 km, la nueva Vw California está a la vanguardia de la técnica en el mundo Camper. Mucho más cómoda de conducir que muchos vehículos actuales.

Exterior de la camper Volkswagen T6 california

Interior

Destaca por:

  • Techo elevable
  • 4 plazas día / noche
  • Facilidad de conducción

Te la recomendamos si:

  • Quieres moverte con soltura
  • Tu plan de viaje incluye ciudades
  • Quieres un ático con vistas

Guía de uso de la Vw T6 California OCEAN – Video tutorial

VW T6 California: la camper más reconocida

La foto que aparece en la Wikipedia cuando buscas furgoneta camper es una Volkswagen. La Vw T6 California es sin duda la esencia de las camper, la furgoneta que puso nombre a este tipo de vehículos de ocio para el gran público.

Siempre ha habido vehículos camper, incluso de tracción animal, tirados por caballos… el ser humano es nómada por naturaleza. Volkswagen solo lo llevó a la gran serie, pues antes había preparadores y camperizadores independientes, pero fue la marca alemana la que incluyó en su línea de producción una camper que podías comprar directamente en el concesionario de la marca. La mítica Vw T1 equipada por Westfalia.

Ventajas de conducir la camper VW T6 California

Pues bien, desde la mitad del siglo pasado hasta ahora el techo elevable de la Vw California se ha convertido en una seña de identidad. La versatilidad de una Vw California es algo que ninguna otra camper te puede ofrecer. Al volante es como un turismo, se conduce sin complicaciones porque su tamaño no es mucho mayor que el de cualquier berlina, con cinco metros de largo y una altura de dos metros nos permite aparcar en cualquier lado, incluso en la mayoría de los parking subterráneos de las ciudades o circular por las estrechas calles de los pueblos blancos de Andalucía sin problemas.

Además, el puesto de conducción elevado nos da una mejor visión de la carretera, y su economía de uso es mucho mejor que la de las autocaravanas o caravanas. Su consumo ronda los 7 litros de gasoil a los 100 km y los viajes con ella no se hacen pesados y largos, sino ágiles y cómodos.

La Volkswagen T6 California cuenta con techo elevable

Cuando llegamos al destino es cuando podemos desplegar todas sus comodidades, levantar el techo, girar los asientos delanteros convirtiendo el espacio en un amplio salón y disfrutar de unas bebidas frescas de la nevera o de una comida caliente con su útil cocina.

A la hora de irnos a dormir, podemos elegir cama, la de la parte superior que se habilita al levantar el techo, un poquito más ancha que la inferior y muy cómoda gracias al colchón y al somier. Esa es sin duda la opción elegida por los mas pequeño de la casa, ¡a ver cómo le dices tu a un niñ@ que no duerma es esa
cama tan molona! O bien la cama inferior, que se forma con el asiento trasero y la parte trasera del maletero. También muy cómoda y mejor aislada del exterior que la superior para los días de invierno.

La VW T6 una camper discreta y muy completa

Aunque si queremos pasar más desapercibidos también tenemos la posibilidad de dormir con el techo bajado. No nos podremos poner de pie en el interior pero la cama inferior, cocina, nevera y todo el resto de equipamiento estará totalmente funcional. Además, si tenemos frío siempre podemos encender la calefacción estacionaria de gasoil aun cuando estacionemos. Estaremos calentitos dentro mientras fuera puede nevar.

En fin, la Vw T6 California es la camper que tienes que alquilar si te apetece moverte con total independencia en tu viaje, sin gastar mucho combustible y sin preocuparte de las dimensiones exteriores de tu furgo a la hora de elegir un destino.

Reserva tu Camper VW T6 California